PRAE

Este proyecto surge como una estrategia para el cuidado del medio ambiente dentro de la institución y el mejoramiento de sus espacios, ya que como en todo lugar del mundo tenemos que ayudar a tomar medidadas que a largo plazo nos sirvan para tener un mejor entorno donde vivir.

 

Pensando en esto la institución decidió adecuar lugares para este fin, como pueden ser las diversas canecas que se encuentran alrededor del colegio, debido a que la mejor manera de cuidar el planeta es empezar a concientizar a las personas desde el colegio.

¿DE QUE TRATA?

Este proyecto consiste en adecuar diferentes espacios dentro del colegio con el fin de minimizar los desechos dentro de la institución, como por ejemplo podemos ver implementadas las diferentes canecas con sus respectivos colores de este nuevo año. A su vez pudimos observar la disposición por parte de los estudiantes al ayudar a limpiar y pintar algunas canecas, además pudimos contar con el apoyo de covioriente para su orientación y acompañamiento en dicha actividad, dando así como resultado que los estudiantes puedan reciclar o a la hora de botar un desecho seleccionar que residuo le corresponde a cada caneca y así contribuir al medio ambiente